Jean Carlo Pascual de 23 años de edad llegó al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social, en horas de la noche del lunes, procedente de la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, herido con arma de fuego.
Los informes iniciales señalan que el joven colombiano, se encontraba en la población costera, cuando fue atacado por dos sujetos, que le propinaron las heridas de bala.
El joven fue atendido inicialmente en el servicio de urgencias del centro de salud de Nombre de Dios, en donde se determinó que tenía heridas de bala en el área del tórax, antebrazo y costado derecho, para luego trasladarlo hacia el hospital en la ciudad de Colón.
Leer también: Reconocen el talento y trayectoria de Abdiel Patterson en Curundú
El mismo se mantiene en condición estable en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
En el lugar del ataque se decomisó un arma de fuego y un bloque de billetes, por lo que hacen las investigaciones pertinentes, para esclarecer el caso.
Mientras que a eso de las 6:00 a.m. del martes, se dio un incidente entre las calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, donde un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, resultó herido en los tobillos, con arma de fuego.
El presunto atacante se refugió en una casa de la calle 8, avenida Amador Guerrero, donde llegó la Policía Nacional y detuvo al presunto pistolero.
Se inician las investigaciones de este caso.